9.02.2009

Worst Summer


Verano del genazo. Lo bueno que tiene el peor verano de mi vida es que se acaba. Y no es que este sea un verano horrible dentro de todo, es simplemente menos bueno que el resto. Cuando tengo un trabajo que por fin vale la pena, los exámenes me quitan el alma. Dicen que cuando dios cierra una puerta abre una ventana, a mi me ha dejado en un zulo como el del monstruo de Amstetten.

Hace un año (por poner un ejemplo) estaba a punto de irme a Londres con mis amigos, este año en cambio todo lo lejos que llegaré será donde alcance el bonometro. Echo de menos las host families (que para quien no lo sepa son familias de acogida en el extranjero) que así dicho parece que vaya descalzo al metro(pero no), o sea uno de esos tipos andrajosos o perro flautas que puedes encontrar en el carmen, pero no. Son familias que te tratan como un extraño cuando las visitas, y en verdad tampoco de comer sanamente, algunas ni siquiera te hacen caso pero les paga por cama, y no es lo que pensais libérrimos.

Todavía recuerdo aquel maravilloso accidente que protagonice y he descubierto que en la versión en ingles también hace reir. Pues bien estando yo a la tierna edad de 17 en la living room o salon de estar para los mundanos, rodeado de muchos perros e ingleses quise ser educado y cortes y dije:

-In what hour in the morning can I have a Shower without molestin?
(a que hora puedo tener la ducha mañana sin molestar)

Cojones, no quería romper la rutina diaria de esos malditos piratas no soy ese tipo de persona. Lo que halle no fue lo que no busqué, esperaba una reacción de smile y very polite. Para encontrarme para mi pasmo carcajadas y negaciones airadas. Con unos gritos de "Nou nou SEXUAL WORD!" que todavía resuenan en mi cabeza. Sapristi! me dirigí al diccionarío vocabulario más cercano y descubrí mi error.

Molestar en ingles es annoy o disturb, todavía recuerdo la explicación posterior que me dio Mr Hoskin que así se llamaba el fulano. Molestin que su existencia sabía pero su significado desconocía significaba otra cosa, mi frase quedo así.

-¿A qué hora puedo ducharme mañana sin que me acoseis sexualmente?

Así fue como os he dicho, soy un psicopata con parafilias sexuales de los limpito,oigan.

11 comentarios:

NL. dijo...

Jajajajaja. Yo me ducharía más agusto eh!
NL.

Anónimo dijo...

que buena experiencia, y es que siempre es dificil adaptar tu cerebro a pensar en un idioma que no es el tuyo... bueno a menos que sea traductor de profesion, pero en gra. cuesta trabajo.


vine a conocerte y ver lo que haces con tu blog, esta bien interesante, me voy a instalar.

un abrazo

pájaro pequeño dijo...

jajajajaj
me encanta este blog
tanto que me hace reir :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Honeyinyourcoffe.- dijo...

que bueno que te gustó mi blog :)
saludoooos

ps: gracias por decirme que no tengo para que me sigan jajaja la verdá no tenia idea Dx

cora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cora dijo...

jajajaja me ha pasado que me he reído yo sola durante un buen rato delante del ordenador como una loca por tu culpa. jo,no sabes como me alegro de que aparecieras pro mi blog, ¡el tuyo es genial! que risa..

suele pasar, con las "false friends" que son palabras parecidas y luego metemos la pata..
Yo también estuve en una de esas casa que no me hacían casi caso pero se pasa bien.

y me hago seguidora tuya :)

Terapia Dieciséis dijo...

Jajajaj. Supongo que me ha hecho más gracia de la requerida porque me he sentido “futuramente” identificada, ya que el martes de la semana que viene marcho 15 días a Londres, por un proyecto llamado Orator. Y he imaginado mis estúpidas conversaciones con mi familia británica de acogida. Lo cierto es que siempre que he salido de viaje personalmente me siento defraudada por no poder explicarme como me gustaría en ese momento, y encima darles el placer de dejar que piensen que sufro déficit mental…
En fin, al margen de lo que puedan pensar, sinvergüencería por delante.

Cordiales Saludos desconocido.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte, a las 23:23 de un jueves de los que no puedes dormir, y resulta que acabo de descubrir que me gusta leerte.
Y me gusta porque me haces sonreír aunque esté sola en mi cama.
Qué pena que seamos dos desconocidos, no?

xely dijo...

jajajaj es demasiado bueno xDDDDDDD

pintamonadas dijo...

jajajaja

Cuando estuve de au-pair en birminghan me tuve que enfrentar a un montón de situaciones embarazosas, donde un poco de desvergüenza española y otro poco de inglésdevallecas hacian hecatombe en los pudorosos oidos british.
pero hay que pasar por todo!

y este verano....para mi también es un poco asquete de chanquete

:)