9.01.2009

Back to the Past

Juventud divino tesoro. Estaba almorzando con la muchachada cuando súbitamente me han dado una hostia temporal, de esas nostálgicas. Miles de recuerdos de otra época personificados en los hombres y mujeres de la mesa de al lado del cafe, que no eran otros que mis antiguos profesores de instituto. Estaban todos, lo que me apreciaban, los que me odiaban y los que se la sudaba. Estaban los de parvulitos, los de primaria y los de la eso. Había muchos que no conocía y muchos otros que no reconocía.Por eso en el almuerzo me encontraba como con cierto estupor como alelado, un torrente de anécdotas barra recuerdos han aflorado en mi, como cuando un abuelo con alzheimer se toma un red bull. Maldita sea, me hago viejo y todavía no me he hecho rico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único que ha sufrido esas sensaciones! Solo ha faltado: "MAXIMO la agenda" (notita para los mortales), en fin AGUR amigo AGUR!
Salut y força en el canut!

Gladis Equinoue dijo...

Te mataré

Mandarina Borch dijo...

cómo se cambia el nombre de comentario? cómo has encontrado mi blog? jajaja y por último y lo más importante, TE HA SALUDADO CLOTI?
PD: como puedo firmar tu blog, desde mi blog?

Rach dijo...

Todos tenemos momentos de vuelta a la infancia jeje no hace mucho iba andando por la calle y me encontré con un profe mio de bach, lo cojonudo es q no estoy en la ciudad en la que estudie.... xD

pájaro pequeño dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
la foto

NL. dijo...

No te haces viejo, simplemente vas acumulando experiencias que en un momento de tu vida enriquecerán tu cuenta corriente.
NL.