8.23.2009

¡Hay que Joderse!


Indignado me hallo. Estaba viendo la carrera de 1500 femenino la española Nuria Rodríguez le han quitado en un despacho de un exnazi una medalla de oro que ha ganado en la pista fuera de empujones y empujonas. Ella es la campeona del mundo del 1500, medallas de oro a parte.

La carrera ha sido tranquila hasta que en el último 200 la "atleta" Etíope Gelete Burka más quemada que un pentium II, taponaba la carrera por propio cansancio para verguenza de Etípia, mía y del Oso animador del mundial de Berlín. No acababa allí su grotesco espectaculo porque cuando Nuria iba a quitarle las pegatinas (aconsejo encarecidamente ver que aunque la española tropieza gana holgada incluso a la vigente "campeona del mundo") tras un leve toque (que se produce en TODAS las carreras de medio fondo de TODOS los campeonatos del planeta) la etíope cae más por su propia torpeza que por cualquier otra cosa y con ellas mi espíritu deportivo.

Tras la carrera el siempre "caluroso" pueblo berlines, que historicamente tanto bueno nos ha ofrecido. Ha pitado a la española injustamente. Nuria acto seguido sin ni siquiera dar la vuelta pertinente ha ido a consolar al muñeco retorcido pusilánime que se había convertido la "atleta" Etíope.Eso si que es ser una deportista, jueces del tercer reich a parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un ultraje, robo de oro por la cara, mira lo voy a decir en serbioanglosajon : "SPANISHJ NOTJH LOSTHINNJ"