8.23.2009

I WAS A TEENAGE HAND MODEL


Todo lo d/escrito a continuación es del inconmensurable,incisivo y sabio Julio Fuertes Tarín que será escritura de culto más alla del underground como un Ken Follet pero sabiendo escribir ¿Qué no? !Apuesto mi culo a que sí!

Viste un extraño flequillo y una tabla de skate, dice que me morderá los pezones. Yo le devuelvo el saludo, qué tal, y nos vamos ROLLING. Somos teenagers y modelos de manos, así que patinamos con guantes-urna. Al final sudamos un poco y decidimos parar, él se sienta sobre la tabla y comienza a recitar poesías a la gente. ¡No tiene sentido! le digo, pero rápidamente veo que no le importa que le entiendan. De hecho en un momento dado se levanta y estrella su guante-urna en la cabeza de un profesor de Física, un magnífico derechazo que lo envía a la lona. Me llevo las manos a la cabeza gritando cosas en inglés, y él hace el signo de la manu cornuta entre las ruinas de cristal. En la comisaría: “¿Bueno, caballeros, os lo habéis pasado bien? ¡Vuestros nombres!” y dice “Máximo”, joder, nunca fue tan económico responder a dos preguntas, y no, un policía no sabe lo que es una pregunta retórica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON LA FUERZA DE LOS MARES, YO, etc.

J.