1.02.2010

El chichón


Maldita sea llevo desde la seis en pie, tras la nochevieja hice una siesta de 7 horas y no he pegado ojo en toda la puta noche. Y eso que en la misma nochevieja, tras hacerme dos espiritosos me adormilé y me empiltré. La nochevieja estuvo bien. Gracias por preguntar. Fuimos a un chalet la muchachada y yo. No hay mucho que contar, hubo mucha comida y mucha bebida, mucho jiji y mucho jaja. Tengo un amigo que siempre que se pone borracho viene a marearme. Lo hace con amor, es su forma de preocuparse por mi. No es que ebrio no se preocupe por mi, pero digamos que borracho se preocupa con otro "encanto". Cuando eramos más puber y nos ibamos a discotecas de mierda en autobus, recuerdo las vueltas a casa amenizadas con la dulce melodía de su voz ronca repitiendo una y otra vez la misma historia. Del tipo "me han pegado un pisotón tio". Aunque vaya borracho él me mira divertido con la mirada perdida por el delirium tremens, porque él sabe que me agobia un poco aposta, y un poco porque es lo que hay.

Como somos perros viejos ya, sé que cuando me voy por ahi de parranda antes o despues va a venir a decirme algo. Lo intuyo, como si tuviese sentido aracnido. En la foto que he puesto antes
es la primera foto que lo pillais con las manos en la masa. En ese justo instante, mi amigo está algo bebido y absorto en marearme un poco. Hay me repitió como siete millones de veces mientras yo estaba concentrado jugando al trivial "que con las gafas parecía bono de U2" , como no lo hice caso (premeditadamente) se vino desde el sofa que estaba sentado hasta la mesa donde estaba jugando gritandome "Maxi,MAXI,MAXI! no pases de mi hijo de puta!" (en la foto esta a medio camino).

Cuando fui al fib el verano pasado cometí el error de pegar una cabezada en su coche, voto a Dios que sabía que algo malo me iba a hacer (aunque fuese involuntariamente) dormí en el asiento trasero de su coche y cometí un error de novato. Como no cabía del todo en el coche deje una puerta abierta y la cabeza sobresalía un poco. Mi amigo al ver la puerta abierta, la cerró y me pegó un portazo en el craneo. Así que cuando en esta nochevieja me senté en un sillon reclinable (en calzoncillos porque por las visicitudes de la noche se me mojaron los pantalones) supe que tarde o temprano me iba a encontrar con mi destino, en forma de mejor amigo achispado. Él me perjura que le empujaron por detrás pero lo que yo ví es que vino a donde estaba sentado y me placó dando con mis peludas piernas y su culo en el suelo. Él pobre tiene ahora un chichón en el culo, espero que a la próxima vez que me mareé no no hagamos daño ninguno.

No hay comentarios: