9.10.2009

Before I Die


*Rechazar una gran suma de dinero por principios.
*Comerme un kebac de 1 metro.
*Escribir una novela y publicarla.
*Hacer un triciclo(de los buenos) con dos mujeres.(that's right libérrimos)
*Tener una carrera técnica(ingeniería) universitaria.
*Hablar Ingles a la perfección.
*Vivir en usa for a while.
*Encontrar mi cable de ipod.
*Comprarme unas gafas de pasta.
*Que los ancianos me llamen Mesié.
*Que me fele una celebridad.(fémina por Dios)
*Correr tan rápido que me pueda dar yo mismo palmadas de apoyo a la espalda.
*Disfrazarme de Mickey en Fantasía 2000 y seguir a un barrendero durante un 15 de hora agitando los brazos.

6 comentarios:

RUTH dijo...

Estás como una aunténtica cabra amigo.

NL. dijo...

Yo soy más de coches familiares.
NL.

Rach dijo...

Se te va, se te va mucho.... xD Pero bueno, creo que lo de las idas de pinza entre la gente que conozco esta al orden del día (incluyéndome a mi misma....) xD

pintamonadas dijo...

oye, pues hay dos o tres cosucas que podrías hacer ya mismo...aunque seguramtne dentro de un mes cambies alguna, eso es así, yo con 12 años no me queria morir sin conocer al cantante de Papa Roach,..y algunas por entonces hubiesen dado su vida porque Ricky Martin les pegase un mocarro,

aag.

edades...de oro;)

cora dijo...

Esto me recuerda a la lista que hice yo en Septiembre
¿un kebac de 1 metro?¿Por que?
Yo también quiero hablar inglés a la perfección.

[Yan!*] dijo...

Yo añadiría someter a Belén Esteban a una muerte en extremo lenta y dolorosa. Para que pueda distinguirla de su vida.

Mmmm, haré lo último. Me convence.

Es más, me pondré la música en el móvil e iré cantando sonoramente.

Yeah.

Gran idea, amigo.