9.13.2009

Adios Discotecas!

Hola me llamo Máximo tengo 21 años y he gastado ya (por fin) todas las noches de discotecas. Estoy harto de lo inflado de las entradas (probar a entrar despues de las tres sin comprar la entrada antes) de la música de mierda (son todas las canciones una remezcla triste que un pastillero que la gente se equivoca al llamarlo Dj pone bombo y quita el solo de guitarra,escuchar la mutilada by the way de los peppers) y las putas emperifolladas que son dependientas de zull & rear.

Odio a los ciclados de pelo rapado que me llaman socio, que tienen la piel barnizada como la madera y las cejas depiladas al máximo. Que buscan más pegarse que follar. Ni siquiera hay ganado decente todas tienen piercings en la boca hablan de gilipolleces, se rien de gilipolleces y son gilipollas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ole tus huevos!!! esty totalmente de acuerdo con lo q dices!!

Laura(si,'la de' Tania...) dijo...

Yo tengo piercing en la boca :(
Pero no voy a discotecas :D

NL. dijo...

Odio tener el derecho a dedicir lo que quiero hacer pero tener que renunciar a el por no escuchar las bobadas de la gente.
NL.