1.07.2010

I have a dream.

Por probar me gustaría levantarme un día a la madrugada. Comprobar que Ellen Page aún duerme plácidamente, así como Emma Watson también. Están agotadas las pobres. Me haría el mejor cafe del planeta y me pondría mis mejores galas (pantalones vaqueros infinitos y sudaderas con capucha).

Bing Bing! mi Bentley parpadea con mi mando a distancia y me voy de ROLLIN'. Los White Stripes no han sonado mejor en su vida. Cogería a uno de mis muchachos y nos echaríamos un squash. Vencería en todos los partidos.

Se nos hace tarde, hay campeonato de poker. Daniel Negreanu parpadea mucho cuando va de farol. ALL IN con carta más alta un dos y se echa atrás con una poker de ases. Gano el brazalete. Me embolso un millón de pavos. A tí la vida te sonríe, la mía se ha quedado encanada con la risa.

Es hora de comer, Mama me ha hecho paella. Repito y trepito. "Hay crepes de postre" me dice afrancesada, le digo un comentario ingenioso. "Que guapo es mi hijo" me dice convencida.

Doy un paseo por la city, levanto pasiones. Hasta los perros callejeros suspiran, doy más sofocos que un monzón tropical. Veo a Beatriz Montañez. Viene agitada a saludarme, yo le levanto las cejas y sus ojos crepitan de ilusión. Me pide que le firme mi libro. Voy abrir la primera página y se abre el escote. Me tiro de cabeza. Y el Valencia gana la champions. La tercera.

El sol se pone, llevo una paulaner en la mano. Estoy con mi otra familia, la que queda fuera de los lazos de sangre. No reímos. Como no hay nadie de color parece un anuncio de Hilfiger. Cae la noche y nos abrimos. Como los capullos en primavera.

Vuelvo a casa. Miro a Ellen, está seria me dice que no le he cogido las llamadas en todo el día, que también ha llamado Lebron James. Le doy un beso en la frente y nos partimos el pecho. Emma a comprado Kebabs. Los deglutimos con fiereza. Saltamos en la cama como si fuesemos niños y nos dejamos llevar por la pasión. Me levanto a la madrugada y aún estan dormidas.

3 comentarios:

Dani Luna dijo...

He de reconocer que no está nada mal. A mi no me disgustaría para nada tener un día como ese.
Solo que Naomi Watts sería mi amante secreta en el mío.

@w€¡ dijo...

Como te lo diria yo... soñamos lo mismo cariñito?

pintamonadas dijo...

el otro día tuve un sueño un tanto parecido..