1.04.2010

Conspiranoia!




Me mola el morboso mundo del la conspiración paranoica, soy así de freak. Me gusta repasar acontecimientos históricos importante wikipediarlos, y contrastar informaciones de siete millones de fuentes reposar conocimientos y elaborar una opinión. Mientras más enigma tenga mi opinión o más datos sorprendentes tenga mi opinión más me gusta hablar del tema. Ahi que van cosas que no me cuadran.

* Los rusos en la carrera espacial en plena guerra fría, patearon el culo a los americanos mandando el primer satélite (Sputnik),al primer ser vivo (la mal parada Laika),y al primer humano en órbita (el cosmonauta Yuri Gagarin). Se adelantaron a los americanos siempre en meses, que en una encarnizada carrera por tener el pene más grande de la tierra es muchísimo. Pues ahora bien llega la ahora de ir a la luna (que es el puto JACKPOT) y van los americanos y ZASCA! llegan antes. Sin que los rusos hagan nada al respecto, ni una mision abortada ni nada. He aqui mi Conspiranoia: Meses antes que los americanos llegasen a la luna Yuri Gagarin muere probando un caza (?) que es como si CR9 lo pusiesen a jugar en el filial. Lo que yo pienso es que los rusos dijeron Yuri ahora te toca la Luna. Lo enviaron y en algun momento el Camarada la palmó (todo un heroe porque es como si te mandasen ahora a jupiter en una avion de RYANAIR).

*El asesinato de Kennedy ha salido en mil películas, todos los años sacan el fragmento que sale el presi saludando y todo eso (en el video de YOU TUBE se puede ver como le abren la cabeza como una sandía). En este es de sobras sabido todo la conspiración que arrastra habrá gente que dirá chicos fue un loco (punto), conseguiros una novia. Y yo diré genital. Pues ahora bien: en uno de los multiplos vídeos de muchos autores que cuestan una millonada varias captan una mujer con un pañuelo que graba en el plano más claro y en el punto más especifico. Bueno pues despues de casi 50 años el video de esa mujer (Cuya identidad es desconocida) no tendrá precio, esta sin paradero específico.

*Para los poquitos que no creen en que pueda haber vida en otros planetas, fuera de probabilidades de infinitos y miles de casualidades que darían millones de tierras. En esta galaxias o otras miles más. Hay un argumento de la interacción humano extraterrestre que me gustaría que alguno me explicase.Pues ahora bien: Porque un cultura preinca (La nazca del siglo I) del Peru esta garabateado desde el cielo por lineas,triángulos, una figura antropomorfica, una araña,un fenix, un mono... que solo se aprecian desde el cielo ¿Por qué coño esos cabrones con taparrabos harían eso? seguro que dijeron hagamos algo que no podemos hacer bien, en una magnitudes que no sabemos calcular y con un resultado que jamás sabremos si funciono o no.

PD: a lo mejor dirían ya verás que cara pondrán cuando utilicen el GOOGLE EARTH 14°41'36.14"S 75°06'50.54"W y no sepan a que coño jugamos ni con quien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amateur Sex

private fickkontakte

Amateure Girls