8.24.2009

Cereal Thoughts!

Estaba delante del ordenador (para variar) cuando de repente he caído en la cuenta que incoscientemente como si hubiese sido guiado por la providencia o como si la inviestigación mkultra hubiese tenido éxito que me he preparado un bol de cereales para cenar, maldito bucle infinito lo de cenar cereales mientras retoco cereal killer pero así es el hijo de madre un aguerrido paradojístico espacial.Al dar la primera cucharada, como si una magdalena prousiana se tratase ha venido a mi mente una serie de procesos evocadores que los intelectuales llaman recuerdos. Y he recordado a mi pesar que aunque una japonesa me mordió en el cuello Carboni falló ese penalty, que uno de los dias más felices de mi vida fue cuando perdí la virginidad ( a los doce años) Kahn paró ese penalty, y aunque todo los días se pudiese comer kebab, y las universitarias del metro me amasen, supirasen y me +++++sen,sacasé matrícula en varias carreras técnicas y un loado etcetera de pruebas perseónicas Pellegrino fallaría ese penalty.

PD: Marcos he corregido las faltas de ortografía no quiero que tus bonitos ojos de galante se enturbien con mis aberrantes gazapos ¿Qué no?

1 comentario:

NL. dijo...

Qué sutíl manera de complicar una historia. Me gusta como te expresas pero no que hayas censurado FOLLASEN, que follar es natural y muy didáctico!!
NL.